BTS podría tener fecha para su próximo álbum

BTS podría tener fecha para su próximo álbum

Vería la luz más pronto de lo que imaginas

¡Has leído bien! BTS se prepara para el nuevo año con un trabajo discográfico que sucederá a Map Of The Soul: Persona, su más reciente y exitoso mini álbum. Ésta sí es una buena noticia para comenzar el 2020, ¿verdad?

Así lo anunciaron los surcoreanos públicamente en diversas ocasiones tras aparecer en varios eventos internacionales en estas últimas semanas. Las palabras "nueva música" se repetían una y otra vez en sus bocas, disparando los niveles de nerviosismo y adrenalina en sus millones de seguidores.

Pero eso no es todo. ¡El nuevo disco de BTS podría tener fecha de lanzamiento! Según el portal surcoreano XportsNews, BTS planea lanzar su próximo gran proyecto en febrero de 2020. "Es probable que el nuevo álbum de BTS sea el último álbum antes de que los miembros se unan al ejército. Jin, el mayor del equipo, nació en 1992 y debe unirse al servicio militar a más tardar en diciembre", señala el medio. No obstante, la agencia del grupo ha señalado que aún están decidiendo la fecha exacta de publicación.

Map Of The Soul: Persona es el último gran proyecto de BTS. Vio la luz en abril de 2019 y, desde entonces, ha conseguido diversas certificaciones que lo convierten en uno de los mayores logros de su carrera. Llegaron a los puestos más altos de las listas de éxitos internacionales e incluso sumaron millones de ventas en los diversos países. Vamos, que nuestros protagonistas han traspasado fronteras con sus canciones, convirtiéndose así en uno de los talentos más prometedores de la industria de la música procedente de Corea del Sur. ¡Todo un orgullo para ellos!

Un disco que, por cierto, reúne también algunos temas que ya son hitos de su trayectoria. Un claro ejemplo es Boy With Luv con Halsey, cuyo videoclip ha logrado diversos récords en el famoso e internacional Libro Guinness.

No cabe duda de que el 2020 se presenta bastante interesante para la banda de K-Pop, por la que muchos críticos musicales apuestan bien alto. ¿Cuál será el título de este próximo disco? ¿Verá la luz finalmente en febrero de 2020? Tendremos que esperar a una confirmación por parte de su agencia o de los propios integrantes.

El poderio de Rosalía enciende Madrid en el último capítulo de El Mal Querer

Dicen que Rosalía es única, que ha irrumpido en la escena internacional para llevar su flamenco fusión y su sabor urbano a los escenarios de todo el mundo. Dicen que ha sido una aventura de altos vuelos, una de esas en la que el talento y la fama se han dado la mano para darle a la catalana el lugar que merece dentro de la industria musical. Dicen, dicen y dicen.

Este último año hemos visto cómo la artista recibía los reconocimientos más importantes del sector, cómo ha revolucionado los premios más prestigiosos con su inconfundible sello. Ahora, la artista con mayor proyección de nuestro país llega al Wizink Center de Madrid para demostrar a más de 15.000 personas que el fenómeno Rosalía existe y va a arrasar con todo a su paso.

El antiguo Palacio de los Deportes está hasta los topes y el público vitorea su nombre. Está eufórico, preparado para disfrutar de la mujer que ha conseguido volver a poner a España en el mapa musical. Ella, La Rosalía, se hace de rogar unos minutos, pero es una diva y a las grandes divas como ella se le agradece hasta alimentar el hype.

Son las 21:13 y las luces del WiZink Center se apagan. Todo el mundo la llama y ella recibe la llamada haciendo su aparición estelar sobre el escenario vestida de blanco, envuelta en un lazo rojo pasión y presumiendo de una manicura marca de la casa. Suenan los primeros acordes y la artista, acompañada de su cuerpo de baile, irrumpe como la estrella que es, conquistando con su magnetismo y su cara de 'he venido a dejaros locos'.

Arranca la velada con Pienso en tu mirá, uno de los temas más importantes de El mal querer. Su voz inunda la estancia y todos los que han jurado rendirle culto la siguen a grito pelaó con auténtica devoción. Continúa con la conceptual A palé, donde mueve su larga melena con gracia y se gana más aplausos del público. Es entonces cuando, emocionada, se comunica con sus incondicionales: "Estoy tan agradecida de haber podido volver aqui para tocar para todos vosotros. Gracias. ¿Cuántos sois? ¡Vámonos Madrid!".

Sigue con De madrugá, su versión de Barefoot in the Park (el tema que canta con James Blake) y otros dos temas de El mal querer: En Que no salga la luna se arranca a bailar y le gritan "reina" y en Maldición deja lucirse a sus bailarinas antes de demostrar ese chorro de voz que tanto la caracteriza.

Rosalía acompañada de su cuerpo de baile / Getty Images

Acto seguido, Rosalía agradece a El Guincho todo su apoyo en su carrera dedicándole Catalina (de Los Ángeles) en una estremecedora versión a capella. Es increíble cómo moldea su voz sin toda la parafernalia de la producción, aunque todavía es más impresionante el silencio que se cuela en el WiZink para escuchar atentamente el talento que tiene agarrado en la garganta.

Pero Rosalía se ha empeñado en matarnos del gusto y lo que viene a continuación casi lo consigue. Primero se sale con Di mi nombre (brutal el sentimiento que le pone) y De aquí no sales, para después sacarse de la manga el binomio que forma Fucking Money Man con Milionària y Dios nos libre del dinero.

Antes de brillar con highlighter nos lleva al Badgad (y de qué manera). Prosigue con Como ali, No me llames más que ya no voy y Lo presiento, dejando a los asistentes del último concierto de El mal querer a punto de caramelo…¡y qué caramelo!

Hasta ahora, Rosalía ha jugado bien sus cartas, pero se ha dejado los cuatro ases en la manga para que la recta final del show sea memorable. Y es que como no podía ser de otra forma, la catalana se deja la piel literalmente en un último tramo en el que acude a su sello más latino para levantar a las masas.

Comienza con Yo x Ti, Tu x Mi, pero por si no fuera suficiente su mera presencia llama al escenario a Ozuna, con el que que termina de volarnos la cabeza. La gente no se ha recuperado cuando ataca con Con altura y remata con Auto Cuture. "Madre mía Rosalía bájale", vocea el público, pero ella está muy arriba y sin necesidad de hacer la de 'me he ido, pero vuelvo' concluye este show con la canción que lo cambió todo, la canción que la puso en el radar, el himno de Rosalía…¡Malamente!

Y así, 80 minutos después, Rosalía demuestra en el último capítulo de El mal querer que lo que ella hace dura. Que va a durar para siempre.

Rosalía, preparada para hacer ‘tra, tra’ en Madrid

Rosalía, preparada para hacer ‘tra, tra’ en Madrid

La cantante pone el broche de oro al año más importante de su carrera

Hoy, 10 de diciembre, es un día importante para Rosalía. Después de un año cargado de música, éxitos y numerosos reconocimientos, la cantante catalana ultima todos los preparativos para la última cita que tendrán sus incondicionales seguidores con El mal querer. Tras dos citas consecutivas en el Palau Sant Jordi de Barcelona, la intérprete de Malamente se prepara para poner patas arriba el WiZink Center de Madrid.

La última vez que Rosalía se dejó caer por la capital fue en LOS40 Music Awards, aunque no podemos olvidarnos de su concierto en el Mad Cool el pasado verano. Esta vez, la artista abre a las 20:00 horas las puertas del antiguo Palacio de los Deportes para ofrecer un show único y especial, el broche de oro al año más importante de su carrera.

¿Qué podemos esperar del concierto?

Gracias a su tour por Estados Unidos y sus dos espectáculos en Barcelona sabemos (más o menos) qué nos vamos a encontrar en el concierto de Rosalía en Madrid. Para empezar, la cantante interpretará casi todos los temas de El mal querer, su segundo álbum de estudio, un trabajo que le ha valido para posicionarse como una de las figuras con mayor proyección internacional. Malamente, Pienso en tu mirá o Bagdad son algunos de los éxitos que sonarán en el WiZink.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Rosalía también ha incluido en el repertorio los últimos hits de su discografía, como Auto Cuture, Con altura y Yo x Ti, Tu x Mi. Muy atentos a esta última canción, porque nos consta que Ozuna anda por Madrid y no sería de extrañar que el puertorriqueño hiciese su aparición estelar en el último concierto del El Mal Querer Tour. Rosalía también echará mano de Los Ángeles, su disco debut, además de deleitar a todos los presentes con algunas versiones de sus temas favoritos.

Ahora bien, ¿qué pasará antes del concierto? ¿Tiene telonero? En los conciertos de Barcelona, El Polito fue el elegido por Rosalía para calentar el ambiente. Se trata de un bailaor flamenco que salió acompañado de los cantaores Juan José Amador, Carlos de Jacoba y Paco Vega para hacer más amena la espera. Todo parece indicar que la artista repetirá la jugada en Madrid.

Muy atentos a LOS40.com porque esta noche te contaremos cómo ha sido este concierto que seguro será memorable para Rosalía y todos aquellos que han decidido rendirle culto fervientemente.

Katy Perry desvela su canción favorita de la década

Katy Perry desvela su canción favorita de la década

¿Y la tuya?

El 2019 está llegando a su fin, y con él también despedimos una década repleta de éxitos de nuestros artistas favoritos. Beyoncé en la gran pantalla, las nuevas generaciones de Operación Triunfo y el fenómeno Rosalía son algunos de los hitos que nos han regalado estos últimos diez años.

Sin duda, la reconciliación de Katy Perry y Taylor Swift también forma parte de esta larga lista de momentos memorables vividos en los últimos tiempos. Dos artistas que han ocupado, y mucho, las listas de éxitos con sus últimos temas. Temas que, por mucho que lo intenten, no dejarán de petarlo en la pista de baile.

Uno de ellos es Firework, el hit de Katy Perry que vio la luz en octubre de 2010 y que dio paso a una prometedora etapa de la cantante. Tanto es así que ella misma lo recuerda hoy en día como su "canción favorita de la década".

Así lo ha confesado en una entrevista con una emisora de radio estadounidense, en la que no consiguió dar con el título del tema de otro artista que le ha cautivado en estos últimos diez años, pero sí con el de uno de su repertorio discográfico. "Supe la respuesta anoche cuando tuve la oportunidad de cantar en otro concierto navideño. Firework siempre lo peta. No importa si tienes 8 o 80 años. Todos están como: ¡Ahhhhh!", señaló Perry.

"Esa es la belleza de la música. Es como los deportes. Todos se unen sobre un mismo techo y se crea esta comunidad, esta vibración y energía. Hay un interés compartido", añadió.

Firework es considerado todo un himno para los seguidores de nuestra protagonista. Un canto empoderado que sube la autoestima a cualquiera que lo escuche, y, además, lo hace con unos ritmos dance-pop que catapulcó a Katy como una de las voces más exitosas de la década. Con él, no solo consiguió escalar hacia las posiciones más altas de las listas de éxitos, sino que consiguió ser reconocida a nivel internacional con diversos discos de oro e, incluso, platino.

Y tú, ¿cuántas veces crees que has escuchado Firework a lo largo de tu vida? ¡Nunca nos cansaremos de ella!

Así suena el primer adelanto del single debut de África Adalia (‘OT 2018’)

Así suena el primer adelanto del single debut de África Adalia (‘OT 2018’)

Será de las últimas concursantes de su edición en sacar un tema este año

Se cierra un año repleto de nueva música de los ex concursantes de OT 2018, y África Adalia ha querido poner el broche -de momento- con su single debut.

Tal y como ha publicado en su cuenta de Instagram el tema saldrá este mismo viernes 13 de diciembre, y ya nos ha dado un brevísimo adelanto en el que se puede escuchar cómo será:

Ver esta publicación en Instagram

13.12

Una publicación compartida de Á F R I C A ✨ (@africaadalia) el

De momento, solo podemos ver joyas, una buena manicura y mucho glitter en lo que se augura que será un videoclip de lo más cuidado, de cuyo rodaje ya colgó algún que otro stories hace unas semanas atrás. De fondo, una buena base que nos empieza a cantar la letra "cuando tú me miras yo sé que…" y hasta ahí.

Una estética lo diva pop augura una canción amorosa en la que África parece que será fiel al estilo por el que mostró su preferencia en la Academia. ¿Será como aquella versión de God Is A Woman que vimos en su última gala de OT? Lo sabremos este mismo viernes.

Seventeen aterriza en Madrid: entradas, setlist y todo lo que debes saber

Seventeen aterriza en Madrid: entradas, setlist y todo lo que debes saber

¡No te pierdas su único concierto en España!

Los seguidores españoles de Seventeen han recibido una de las mejores noticias: su grupo favorito aterrizará en la capital madrileña para ofrecer un espectáculo único en directo. Así es. Seventeen ha añadido Madrid en su larga lista de conciertos, y sus fans no podían estar más eufóricos.

La gira ODE TO YOU dio el pistoletazo de salida el pasado 30 de agosto en Seúl (Corea del Sur), dando comienzo a una de las giras más esperadas de su carrera. Además de pisar su país y Japón, también darán el salto a Estados Unidos, donde ofrecerán en directo su álbum An Ode, y otros temas, hasta finales de enero de 2020.

Pero si pensabas que ahí acababa el recorrido de la exitosa banda de K-Pop, estabas completamente equivocado/a. Seventeen ha anunciado la ampliación de esta gira por Europa, y Madrid forma parte de las ciudades confirmadas. Esto es todo lo que debes saber al respecto de este tan esperado evento.

Cartel de la gira de Seventeen en Europa / Live Nation

¿Dónde y cuándo?

Los sucoreanos pisarán el WiZink Center de Madrid el próximo 3 de marzo de 2020, introduciendo esta gira europea que también pasará por París, Londres y Berlín.

Acceder al antiguo Palacio de los Deportes es muy fácil, por lo que no tienes excusa para no hacerlo. En caso de querer llegar en autobús, deberás coger las líneas 2, 21, 30, 43, 53, 56, 71, 143, 146, 156, C1 o C2. Si el metro es tu mejor opción, son las líneas 2, 4 (Goya) y 6 (O'Donnell) las que efectúan parada cerca del recinto.

Entradas

Aunque la noticia ha salido a la luz con gran expectación, aún se desconoce cuándo saldrán a la venta sus entradas. No obstante, te mantendremos al tanto en cuanto se conozcan mínimos detalles al respecto.

Setlist

A juzgar por el repertorio de canciones que ofrecieron en directo en los anteriores conciertos de esta gira, podemos afirmar que los presentes en el show de Madrid vivirán un auténtico espectáculo. Aunque la lista pueda sufrir modificaciones, el setlist que probablemente sonará en el WiZink Center de Madrid, recopilado por un usuario en Twitter, será el siguiente:

SETLIST DE LA GIRA 'ODE TO YOU'

  1. Getting Closer (Remix Ver.)
  2. Rock (Remix Ver.)
  3. Clap (Remix Ver.)
  4. Thanks (Remix Ver.)
  5. Don't Wanna Cry (Remix Ver.)
  6. Trauma
  7. Chilli
  8. Lilili Yabbay
  9. Shhh
  10. Hug
  11. Don't Listen In Secret
  12. Can't See The End/Space
  13. Smile Flower
  14. Adore U (Remix Ver.)
  15. Pretty U (Remix Ver.)
  16. Oh My!
  17. Just Do It (OT 13 Ver.)
  18. Good To Me
  19. Happy Ending
  20. Fear
  21. 9-TEEN
  22. HIT
  23. Very Nice

Y tú, ¿has comenzado a contar las horas para ver a tus artistas favoritos en directo? Te mantendremos informado/a sobre cualquier novedad que se conozca.