Shakira: Erotismo en blanco y negro

Shakira: Erotismo en blanco y negro

La cantante estrenó un nuevo clip, con Maluma como invitado.

comentarios

Miradas provocativas, labios que se separan, voces susurradas al oído, piernas que se abren, los cuerpos de Shakira y Maluma que se funden, grises sobre grises tras una especie de tenue neblina; así, más explícito que sugerente, transcurre el flamante clip de Trap, incluido en El dorado, el undécimo álbum de la cantante colombiana.

Para la realización del video, Shakira convocó al director Jaume de Laiguana, quién ha trabajado con ella en varios de sus clips anteriores. Filmadas en blanco y negro, la imágenes presentan un particular tratamiento de las texturas.

Cargando video…

Con 14 millones de streams en Spotify, la canción Trap ocupa uno de los lugares más destacados en las plataformas digitales, entre los tracks de El dorado, nominado en la categoría Mejor Álbum Pop Latino en la 60° edición de los Premios Grammy, que se entregan el 28 de este mes.

Mirá también

Shakira, en su peor momento: ahora fue denunciada por presunto delito fiscal

Con Maluma como partenaire, la colombiana hace gala de su perfil más erótico: "Quiere que lo hagamos en diferentes partes", dispara de movida arrastrando cada palabra, antes de que el reguetonero se sume al diálogo directo y al grano: "En la cama , tu y yo matémonos…"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *