Rimas míticas de Batallas de Gallos para dedicar a tu enemigo

Rimas míticas de Batallas de Gallos para dedicar a tu enemigo

Dejar a esa persona sin respuesta, sin insultos y con mucho estilo

Las Batallas de Gallos son consideradas un deporte de agilidad mental. Responder a tu enemigo con creatividad y con estilo no es tarea fácil, aunque parece que los gallos más sonantes del panorama han nacido sabiendo. Eso sí, no hay mal rollo entre ellos, y eso es algo difícil de romper.

Y es que son precisamente ellos los creadores de algunas de las rimas más alucinantes que jamás habrías podido escuchar o leer. Rimas que, por cierto, son ideales para aquella persona que jamás te desearía el bien. Así que atento/a a estas frases ideales para dedicarle a esa persona que intenta acabar con tu paciencia. ¡No tienen desperdicio!

RIMAS PARA TUS ENEMIGOS

  • No puedes contra mí, de esta forma persevero, soy el número uno porque soy sincero. (Yeriko)
  • Entonces soy sincero, tarado. Yo soy el satélite, estoy por todos lados. Ando en una nave, cada vez que lo piso. Soy un satélite, pues nunca aterrizo. (Wos)
  • Mira cómo ya te traje con este gran homenaje. Ring Ring… ¡te ha llegado un mensaje! Te tocó *tu nombre*, es hora de que te bajes. (Aczino)
  • Voy a hacer que ahora me escuche. Eres muy barato, tu caché es el de las chuches. Lo normal es que yo te achuche. Tienes más relleno que una fábrica de peluches. (Bnet)
  • Me llaman Chicote por las razones siguientes: por mi cara y porque sé detectar gente incompetente (Arkano)
  • Porque sí, se hacerlo bien, y si quieres le doy vueltas, le caigo también. Tú inténtalo, pero sé que no tienes habilidad. Así que no te preocupes, traje casco de seguridad. (Aczino)
  • La diferencia es que yo también leo bastante, pero no lo cuento por Twitter pa' hacerme el interesante. (Skone)
  • ¿Quieres recuerdos? Mira en la basura. Tengo trozos de pizza más enteros que tus dudas. (Skone)

Con estilo, agilidad y mucha imaginación. Es la forma perfecta de dejar a tu enemigo con la palabra en la boca y, además, haciéndolo en cuestión de segundos.

Arkano, BNET, Skone, Chuty y Azcino son algunos de los rostros más conocidos de este panorama. Sus palabras han calado en la mente de miles de jóvenes alrededor del planeta que hoy las usan para defender su propio honor.

Si no tienes la menor idea de qué son estas batallas de gallos, no temas. Hemos elaborado una guía exclusiva para ti. Eso sí, ten cuidado porque una vez que te introduces en este mundo, no hay marcha atrás (y lo dice la voz de la experiencia).

MÁS INFORMACIÓN

fotoGUÍA DE LAS BATALLAS DE GALLOS PARA PRINCIPIANTES

Ahora, conviértete en un rival insuperable regalando alguna de estas rimas a tus enemigos. ¿Ya has elegido alguna?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *