Amaia Romero anuncia su segundo single: ‘Nadie Podría Hacerlo’

Amaia Romero anuncia su segundo single: ‘Nadie Podría Hacerlo’

Y, aunque salga el 21 de junio, ya puedes escucharlo

Amaia se ha separado de las carreras de sus compañeros de Operación Triunfo, apostando por un sonido mucho más independiente. La de Pamplona, que todavía no ha lanzado su primer álbum al mercado, sorprendió el pasado 2 de mayo con su primer single El Relámpago. Con una apuesta visual impresionante y una canción perfecta para ella, el tema se convirtió en la gran carta de presentación de la ganadora de OT 2017. Si esperabais algo más mainstream, seguid sentados.

Este miércoles, 12 de junio, la joven de 20 años ha anunciado cuál será su segundo single: Nadie Podría Hacerlo. Bueno, el tercero, si contamos Un Nuevo Lugar como tema y no como un pequeño teaser de lo que estaba por llegar.

Lo ha comunicado con una divertida publicación de Instagram donde vemos a Amaia de pequeña mirando a cámara. Se trata de un vídeo muy corto, donde la extriunfita y su hermana explican a cámara que se encuentran en Francia viendo Operación Triunfo. “Estamos en Francia, que hemos alquilado un apartamento muy pequeño, súper pequeño, hombre”, dice la niña.

Ver esta publicación en Instagram

21/06 nueva canción!! nadie podría hacerlo❤️

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Pero la cosa no se queda ahí. Cuando deslizas la publicación, aparece la portada del single de Nadie Podría Hacerlo. Romero ha vuelto a apostar por mostrar una flor como ya hizo en El Relámpago.

Para todos aquellos y aquellas que hayan visto a Amaia en uno de los festivales en los que ha actuado, Nadie Podría Hacerlo no será ninguna novedad. La artista ha cantado el tema en El Warm Up, en el Mallorca Live o en El Festival de Les Arts y tenemos que reconocer que es precioso.

Amaia habla sobre una historia de amor y la relatividad del tiempo en este nuevo tema: “Porque tú y yo, nadie podría hacerlo mejor”. Es verdad que, por ahora, solo hemos escuchado la canción en acústico y acompañada del piano. Tendremos que ver cómo suena el single con toda la producción. ¡Nos morimos de ganas de escucharlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *