Raoul Vázquez lanzará su single el 20 de junio

Raoul Vázquez lanzará su single el 20 de junio

El exconcursante de Operación Triunfo será el último de su edición en publicar una canción individual

Se ha hecho de rogar, pero por fin es una realidad: Raoul Vázquez publicará su single, Estaré ahí, el próximo 20 de junio.

20.06.2019 pic.twitter.com/v4fZqjM0OL

— RAOUL VÁZQUEZ 🐺 (@raoulvazquez) 11 de junio de 2019

La canción no es nueva para sus fans, pues ya la ha interpretado en algunos conciertos como el Coca Cola Music Experience o el concierto de despedida de la gira OT 2017 el pasado mes de diciembre.

Estaré Ahí es una balada de desamor que encaja perfectamente con el estilo que ya demostró en la Academia. Además, por lo que se pudo ver en los conciertos, el cantante se ha atrevido hasta a ponerle coreografía.

El single del exconcursante de OT será el último tema individual que se presente del casting de 2017, quienes empezaron a sacar sus trabajos pocos meses después de acabar el programa. Sin embargo, no será su primer trabajo, pues ya presentó una colaboración con Belén Aguilera, Tus Monstruos, aunque dentro de la discografía de la cantante.

El catalán publicará el single y el videoclip el miércoles de la semana que viene, tan solo un día antes del segundo single de su compañera Amaia y de sus homólogos de OT 2018 Famous, Natalia Lacunza y Dave. ¿Qué tal les irá a todos ellos compartiendo semana de lanzamiento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *