Turno del concierto de Alejandro Sanz en Madrid

Turno del concierto de Alejandro Sanz en Madrid

En la semana grande de los conciertos en la capital

Madrid aún está con la resaca del concierto de Ed Sheeran y ya tiene por delante otro de los espectáculos musicales más esperados de todo el verano: ¡Alejandro Sanz! La parada del cantante en la capital del país será este sábado día 15 de junio en el estadio Wanda Metropolitano y, como era de esperar, las entradas están agotadas. De hecho, a pesar de que lanzaron un pequeño número de tickets extra para disfrutar del show en las principales ciudades, también se agotaron a la velocidad de la luz.

El espectáculo del madrileño dará comienzo a las 22:00 horas y las puertas del recinto se abrirán a las 20:00 horas. Por lo que, como es habitual en eventos de esta envergadura, se recomienda ir con tiempo suficiente.

Alejandro Sanz. / Foto: Juan Naharro Gimenez/Getty Images /

Un concierto con carácter solidario

Alejandro Sanz y el Banco de Alimentos de Madrid no han querido perder la ocasión para lanzar una buena iniciativa que, además, ¡puede hacerte conseguir premio! En la entrada al concierto se estarán recogiendo kilos de alimentos no perecederos para donar a las personas que más lo necesitan, un gesto que no cuesta nada y con el que entrarás en el sorteo de una de las diez camisetas en total que se repartirán firmadas por Alejandro Sanz.

Pero la cosa no queda ahí. Todo aquel que realice una aportación vía online entrará en el sorteo de cinco entradas en pista Premium para los siguientes conciertos de #LaGira: Elche o Santiago de Compostela.

Los ganadores se conocerán el próximo día 18 de junio.

Rostros conocidos entre el público de Alejandro Sanz.

Shakira se dejó ver en Barcelona en lo alto del escenario junto al protagonista de la noche, haciendo gala de la bonita amistad que les une. Sin embargo, aunque fue la más visible, no fue la única cara conocida que sorprendía en la Ciudad Condal.

Ana Guerra se dejó ver junto a Miguel Ángel Muñoz haciendo todos los coros de las canciones del músico, mientras que Laura Escanes presumía de concierto a través de Intagram. Antonio Orozco, compañero y amigo del cantante tampoco faltó este año a la cita con Alejandro y fue al concierto en Barcelona junto a su hijo.

Ahora, la pregunta más repetida en redes sociales es si para Madrid Alejandro Sanz tiene reservada alguna sorpresa como cantar Mi Persona Favorita junto a Camila Cabello. ¡Habrá que esperar al sábado para comprobar si los deseos de sus fans se cumplen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *