Jonas Brothers desvela un secreto de su gira que enloquece a sus seguidores

Jonas Brothers desvela un secreto de su gira que enloquece a sus seguidores

El 'Happiness Begins Tour' comenzará el 7 de agosto y pasará por España en febrero

El regreso de los Jonas Brothers se han convertido en el motivo de felicidad de millones de personas alrededor del mundo. Sus canciones han recorrido cada rincón del planeta y han marcado las vidas de toda una generación.

Esto es algo que Joe, Nick y Kevin tienen muy presentes para su próxima gira mundial, que pasará por España de la mano de LOS40 los próximos 16 y 17 de febrero.

Tanto es así que el pequeño de los hermanos ha desvelado en una entrevista con Sound Bites un secreto que está extrictamente relacionado con este sentimiento de nostalgia. Entre los temas que sonarán en los recintos de todo el mundo, también interpretarán su mítica balada When You Look Me In The Eyes. Las redes sociales no han tardado en estallar.

Esta canción, que forma parte del álbum Jonas Brothers, ha protagonizado algunas de nuestras sesiones de lágrimas y emoción. Bueno, más que lágrimas se convertían en verdaderos océanos.

El videoclip de When You Look Me In The Eyes fue publicado en marzo de 2013. Desde entonces, ha reunido un total de 16 millones de visualizaciones. Y eso sin contar las veces que la hemos reproducido en nuestros MP3s. ¡Qué recuerdos!

Jonas Brothers se ha convertido en uno de los grupos más solicitados del momento. Después de anunciar su regreso, publicar su disco, un libro, un documental y anunciar las fechas de su gira mundial, cada vez son más las personas que se unen a su ejército de fans.

Un ejército que ya sueña con ese momento de poder escuchar When You Look Me In The Eyes en directo y de la mano de sus artistas favoritos. Sus seguidores españoles podrán hacerlo los próximos 16 y 17 de febrero en el WiZink Center de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona, respectivamente. Eso sí, estamos seguros de que no serán los únicos temas míticos de su carrera que tocarán sobre los escenarios.

Y tú, ¿cuántos litros de lágrimas crees que derramarás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *