La carta de una fan a Dani Martín desvela un secreto de su próximo disco

La carta de una fan a Dani Martín desvela un secreto de su próximo disco

Ha emocionado a sus seguidores con esta gran noticia

Dani Martín está finiquitando su próximo álbum. Y es que no han parado de llover pistas sobre este nuevo proyecto. De hecho, estamos seguros de que la frase de Lo Que Me Dé La Gana tiene mucho que ver con él, pues son unas palabras que el de El Canto del Loco no para de repetir.

Pero el artista nos trae buenas nuevas acerca del sucesor de Grandes éxitos, Pequeños desastres. Y lo ha hecho a través de un vídeo en sus redes sociales.

En él, el cantante aparece en el estudio sosteniendo una carta de una seguidora llamada Julia que está a punto de acabar el colegio y dar paso a sus esperadas vacaciones de verano. Pero entre estas líneas se encuentra una petición relacionada con el nuevo disco de Dani.

La pequeña Julia quiere que una de las canciones no tenga estribillo, al más puro estilo de Bohemian Rhapsody. "Siento decepcionarte y decirte que todas las canciones del disco tienen estribillo, pero hay una que se llama Julia, como tú", dice Martín en el vídeo.

Una historia preciosa!!! Julia!!! pic.twitter.com/p30onbXFsI

— Dani Martín (@_danielmartin_) 10 de julio de 2019

Estas palabras no tardaron en emocionar a sus seguidores. Su cantante favorito dedicará una de las canciones de su próximo gran proyecto a una fan que aún le escribe cartas. Y lo que más llama la atención no es eso, sino su corta edad para hacerlo.

Así, Dani Martín nos desvela nuevos detalles de su cuarto álbum de estudio. Sabemos que acaba de terminar el proceso de composición y que su posible título es el de Lo Que Me Dé La Gana (LQMDLG), como viene indicando en sus últimos mensajes.

De lo que sí estamos seguros es de que volverá a llenar estadios con sus nuevos hits y, ¿quién sabe? Quizás cumpla un sueño y, como ya hizo Manuel Carrasco, los interprete sobre el escenario del estadio de su querido Atlético de Madrid: Wanda Metropolitano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *