Un planeta llamado nosotros, nuevo disco de Maldita Nerea

Un planeta llamado nosotros, nuevo disco de Maldita Nerea

Se pondrá a la venta el 31 de enero de 2020

El sexto álbum de estudio de Maldita Nerea ya tiene nombre y fecha de lanzamiento. Después de estrenar Un planeta llamado nosotros, el primer single de este esperado disco, el grupo ha hecho oficial que su nuevo CD llevará el mismo título que esa canción y que se pondrá a la venta el próximo 31 de enero de 2020.

El grupo liderado por Jorge Ruiz junto a Luis Gómez, Rafa Martín, Tato Latorre y Serginho Moreira pondrá fin así a más de dos años de silencio musical en lo que a canciones inéditas se refiere.

Su último proyecto inédito, Bailarina, vio la luz en 2017 (banda sonora oficial de La Vuelta a España) y desde entonces Maldita Nerea sólo ha publicado un álbum en directo llamado Maldita Sinfónica (2019).

Como adelanto a la llegada de este disco hemos tenido el estreno de la canción y el vídeo de Un planeta llamado nosotros, filmado en Japón con Cristina Abad y Antonio Ibáñez como protagonistas.

Pero no será la única sorpresa que Maldita Nerea nos tiene reservada ya que el grupo ha anunciado que hoy a mediodía hará un anuncio muy especial.

¿Podría ser el listado de canciones y colaboradores del disco? Hay que recordar que para su anterior trabajo los de Murcia invitaron a Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh y Ana Mena.

De momento Maldita Nerea ha ido confirmando algunos conciertos para este verano. El 2 de agosto estarán en Riveira (La Coruña), el 16 en Colindres, el 17 en La Bañeza (León), el 30 en Alcora (Castellón), el 7 de septiembre en Mislata (Valencia), el 14 en Valladolid y el 16 de noviembre en Cornellá de Llobregat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *