David Otero y Taburete, ¿colaboración a la vista?

David Otero y Taburete, ¿colaboración a la vista?

“Por fin empiezan a ocurrir cosas”

La última vez que hablé con David Otero no fue la música lo que centró nuestra charla sino su debut literario. En Precipicio al mar, se desnuda metafóricamente para contarnos su experiencia con la paternidad.

Pero esta faceta de escritor no ha dejado aparcada la de músico. Sigue centrado en lo suyo y, entre concierto y concierto, y entre colaboración y colaboración, ha encontrado tiempo para preparar nuevo proyecto.

“Hoy se me mezclan mil emociones por dentro, nervios, calma, emoción, alegría… empiezo una nueva etapa y un nuevo proyecto comienza a tomar forma! Muchas ganas de contaros cosas, pero como en las mejores historias, lo bueno se hace esperar…”, nos contaba hace unos días dejándonos con los dientes largos.

Parece que se trata de algo musical aunque con él nunca se sabe. Lo que sí tenemos claro es que sea lo que sea, Cepeda ya ha tenido la oportunidad de escucharlo y aportar sus propias ideas. Nos lo contó el ex Canto del loco en uno de sus últimos tuits.

Vino, escuchó, opinó, aportó, cantó, sonrió, me abrazó y se fue!
Próximamente la segunda sesión #cepeda @cepedaoficial

— David Otero (@davidotero) September 11, 2019

Pero no es el único que podemos asociar a esta nueva etapa para la que ya se prepara David. Lo último que ha compartido con todos nosotros es una fotografía con Taburete. “Después de meses preparando todo, por fin empiezan a ocurrir cosas! Hoy Taburete han estado alucinantes!!! Poco a poco iré contando más cosas!!!”, explicaba.

Vale, entendemos que muchos de sus seguidores se hayan venido arriba pensando en una posible colaboración de David con el grupo de Willy Bárcenas. Y la verdad, no estaría mal. No hay más que ver lo bien que ha funcionado la que hicieron con DVicio, 5 sentidos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic) el

¿Nos sorprenderán con una de esas canciones que nos acompañarán ya hasta final de año? Estamos deseando conocer esas novedades que nos tiene preparadas el madrileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *