Lola Índigo y Alfred vuelven a compartir un momento de mucha complicidad

Lola Índigo y Alfred vuelven a compartir un momento de mucha complicidad

Sobre el escenario

Lola Índigo ha comenzado este diciembre despidiéndose de los escenarios. Temporal, que nadie se eche las manos a la cabeza. El caso es que ha cerrado gira, por este año, en Girona y lo ha hecho con un ‘sold out’ por el que no ha dudado en dar las gracias en sus redes.

Un concierto especial lleno de momentos emotivos. Acabó con un ramo de flores en las manos y es que no era para menos después del periplo que se ha marcado este 2019 en el que le han quedado pocos días de descanso.

En un momento dado subió al escenario un niño que tuvo su momento de gloria. Y es que Lola Índigo ha logrado cautivar tanto a grandes como a pequeños y lo ha podido comprobar con el público tan variopinto que acude a sus conciertos.

pic.twitter.com/DDysceZW8j

— Lola Indigo (@lolaindigomusic) December 1, 2019

Pero no fue el único momento emotivo. También lo fue cuando subió al escenario uno de sus mejores amigos: Alfred. “Ayer estuve en el fin de gira de Lola Índigo. Es mágico vivir el comienzo de lo que será una gran carrera y de lo que seguirá siendo una de las mejores amistades que tengo. Por muchos años”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

En más de una ocasión se ha especulado con una relación que iba más allá de la amistad entre ellos, pero el tiempo, que acaba poniendo las cosas en su sitio, ha demostrado que lo suyo era otra cosa. Ella parece cada vez más cercana a Don Patricio.

Seguro que compartirán fiestas en estos días de Navidad pero que nadie se lleve a engaño que Lola Índigo no se va de vacaciones. De hecho, este mismo 6 de diciembre lanzará Luna, una nueva canción que estamos deseando conocer.

Ver esta publicación en Instagram

ya se q preguntas por mi en las calles ☺️ t dieron la historia pero sin detalles ✨

Una publicación compartida de lola indigo 🌙 (@lolaindigomusic) el

Será el comienzo de una nueva etapa. Despedida de este 2019 y bienvenida a un 2020 que comienza cargado de proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *