La “Mona” Jiménez, en Spotify: suben sus 89 discos

La "Mona" Jiménez, en Spotify: suben sus 89 discos

Gran noticia para los seguidores del cuartetero. 52 álbumes ya están disponibles, los restantes lo estarán en breve.

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La plataforma musical Spotify informó que cargó la discografía del artista cordobés Carlos "La Mona" Jiménez.

De esta manera, se podrán escuchar todos los discos del "Rey" del cuarteto, desde sus inicios con su primer álbum Sensacional, de 1969, hasta 50 años, lanzado a finales del año pasado.

Un mito de Córdoba.

Un mito de Córdoba.

El perfil oficial de La Mona Jiménez, que cuenta con más de 35.000 seguidores y más de 100 mil oyentes mensuales, ya tiene disponible 52 de sus 89 discos, incluyendo sus canciones más populares como ¿Quién se ha tomado todo el vino? y Dueño de tus sueños.

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Los 37 discos restantes de sus inicios como cantante se irán subiendo cada viernes hasta finales de mayo, consignó la compañía.

Al respecto, "La Mona" dijo: "Significa mucho para mí que cada una de mis canciones estén cargadas en Spotify, es algo que nunca me hubiera imaginado".

La "Mona" y Palito Ortega grabando juntos la cortina musical de "Educando a Nina". (Julio Juárez).

La "Mona" y Palito Ortega grabando juntos la cortina musical de "Educando a Nina". (Julio Juárez).

"Es increíble que con tan solo un clic los usuarios puedan acceder a cualquier momento de mi carrera, y desde cualquier lugar", agregó.

"La Mona" viene siendo noticia por temas no tan agradables. En junio del año pasado, un exabrupto contra el Presidente de Venezuela causó revuelo y tuvo que disculparse a través de un comunicado.

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Primero, quiso expresar una crítica a Nicolás Maduro y terminó haciéndolo de un modo completamente desafortunado. "Le vamos a coger a la hija", expresó.

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La Mona Jiménez pidió disculpas

Otro episodio que ensució su imagen fue un video viralizado en el que se lo ve en situaciones obscenas en el escenario junto a un grupo de mujeres. Por eso también pidió disculpas, pero se defendió: "Es una mano negra que quiere boicotearme".

"Se dio en el entorno de un baile, donde uno no mide lo que está pasando por la vertiginosidad y la adrenalina propia del show. Sin embargo algunos medios están llevando esto al extremo con tal de generar una polémica para vender más", se excusó.

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El show de La Renga se traslada: de Mar del Plata a San Luis

El show de La Renga se traslada: de Mar del Plata a San Luis

Mantiene la fecha, pero se celebrará en Villa Mercedes. El Ministerio de Seguridad de Buenos Aires no permitió el primer escenario por "razones de operatividad".

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La Renga no tocará en Mar del Plata, el 7 de abril, sino que lo hará en la provincia de San Luis. A menos de tres semanas, y con más de 30 mil entradas vendidas, el show que La Renga tenía programado para la ciudad balnearia se trasladará a la ciudad Villa Mercedes de San Luis (Estadio Único La Pedrera), según reveló la propia banda a través de sus redes sociales y un comunicado del productor Pablo Baldini.

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"Ante la indisponibilidad manifestada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires para contar con el personal policial necesario para resguardar la seguridad del concierto del grupo La Renga a realizarse el próximo 7 de abril en el estadio de la Ciudad de Mar del Plata, decisión que el propio Ministerio argumenta por 'razones de operatividad', demostrando así la incapacidad por parte del Estado de brindar el operativo necesario para la realización de este tipo de show, hemos decidido no llevar a cabo el concierto en la ciudad de Mar del Plata", comienza el comunicado de Baldini.

Por su parte, La Renga fue más punzante contra el gobierno de la provincia, a la hora de informar el cambio de provincia. "Una vez más el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires inventa un motivo para que no podamos tocar en Mar del Plata. Esta vez, la Policía se niega a la exigencia municipal de cubrir el recital alegando 'falta de operatividad', que solamente se da con La Renga". Y cierran: "No vamos a dejar de tocar, el banquete se muda a Villa Mercedes, San Luis, el mismo 7 de abril, nos estamos viendo. A la carga mi rocanrol".

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A su vez, tanto la propia banda como Baldini aclaran que las entradas para el show de Mar del Plata podrán ser "utilizadas sin cambio alguno para el concierto que no dejaremos de hacer tal cual lo programamos para el 7 de abril" en San Luis.

Para los que no puedan viajar hacia la ciudad Villa Mercedes, "las entradas adquiridas en Mar del Plata se devolverán a partir del lunes 26 hasta el sábado 31 de marzo en las boleterías del Estadio Polideportivo, a partir de las 10 hasta las 16". Y con las adquiridas en Buenos Aires, "se devolverán en el estadio cubierto Malvinas Argentinas, desde las 10 hasta las 20".

Y agregan: "En las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos podrán devolverse en los puntos de venta que fueron adquiridas".

Por su parte, Baldini indica que "las entradas adquiridas a través de arteinfernal.com se informará en la página la metodología de devolución".

Alejandro Sanz le pide respeto y compañerismo a Maluma

Alejandro Sanz le pide respeto y compañerismo a Maluma

Un cabreo 'social' que ha hecho público en Instagram

¿Habrá algún día colaboración entre Alejandro Sanz y Maluma? Para mañana parece complicado por cómo están las cosas entre ellos pero esperemos que el enfado del madrileño con el colombiano sea pasajero.

Por lo visto no se ha tomado muy bien uno de los últimos vídeos que colgó Maluma en su stories. Se le veía entre risas y buen rollo con su colega Llane, de Piso 21, intentando cantar Mi soledad y yo.

Este es el vídeo al que @alejandrosanz se refiere, compartido hace varias semanas en las historias de @instagram de @maluma dónde se le ve riendo y cantando con @llanepiso21 el tema #MiSoledadyYo de #AlejandroSanz ⏩ #GyFopina

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La forma en la que intentar cantar y las risas que se echan, parece que no se las ha tomado demasiado bien Sanz que ha hecho un comentario en su Instagram con esas buenas formas que le caracterizan y que sin decir, dice mucho.

“Maluma hermano… vi tu videíto…jajaja no te rías de tu amigo (el chaval del pelo largo) porque no pueda cantar Mi soledad y yo…él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aun así, gracias por el homenaje…me emocionó veros cantando una canción mía… esa es de hace 25 años… y ahí está…increíble, no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un vídeo cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compañerismo #música”.

Toma zasca con estilo. Y ya de paso, aprovechaba para publicar una foto suya de aquella época en la que se puso ‘pelo pollito’ para mandarle unas palabritas más a otro viejo ‘amigo’, J Balvin con el que en su día se rumoreó que había tenido sus más y sus menos.

“Mi querido J Balvin mira lo que me encontré… jajaja parece que te debo una disculpa… no me acordaba de mi pasado”, escribía en referencia al mismo pelo que luce el colombiano.

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Está claro que aunque la conexión España-Colombia es muy potente, tiene algunas lagunas que, por otro lado, nos dan vidilla.

Y sobre todo a sus seguidores que en seguida se han puesto de su parte con mensajes tan bonitos como este: “Qué se puede decir ante tanta elegancia???? Me quito el sombrero, maestro!!!!! Se puede decir más alto pero no más claro…. Mi niño de 15 años me dice a veces mama los cantantes de ahora lo petan… Lo petan mazo jajajaja y su padre y yo siempre le contestamos los mismo… Con todos nuestros respetos a ver si están arriba dentro de 27 años como lo está Alejandro Sanz que, dicho sea de paso, además de ayudar a los que empiezan con todo su talento y la ilusión del mundo… Todo lo que toca Chan se convierte en oro…”.

Billy Bond: el original stand-up de un héroe del rock argentino

Billy Bond: el original stand-up de un héroe del rock argentino

Invitó a tomar el té a productores, músicos y fans. Respondió preguntas, hizo anuncios y, después de más de cuarenta años, cantó en Buenos Aires.

José Bellas

José Bellas

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El té trae whisky, mientras la tetera aguante. La ley seca salpica con clima bufonesco lo que podría llamarse “La primera Masterclass informal del rock argentino”, en el Teatro Monteviejo. Una merienda con mesas, acólitos entregados y el discreto histrionismo (el oxímoron vale de acuerdo al personaje) de Billy Bond. El ex gordo, fundador de La Pesada del Rock and Roll en los ’70 y productor notable, es anfitrión de una suerte de stand-up extremo, una conferencia de prensa sin casette: cualquiera puede preguntar, desde las mesas, y allí contestará el nacido Giuliano Canterini (sí, el primer italiano de nuestro rock, antes que Luca Prodan), en lo posible derribando mitos y con el tono de un sketch. Si alguien sugiere que los músicos de “antes”, como él, no hacían las cosas por la guita, refutará: “Nooooo. ¿Qué? Si nos moríamos de hambre. Lo hacíamos todo por la guita?”. Extremará los tonos de varios actores (él, el histórico bajista Alejandro Medina, los Sui Generis) para graficar cómo “los pesados” trataban de “pelotudos” a los novatos, y cómo luego del éxito de “Vida”, el primer disco de Charly García y Nito Mestre, las grabadoras empezaron a buscar pelilargos para grabar. Relatará, a pedido, cómo pervirtió al primer violín de la Sinfónica de La Plata, Jorge Pinchevsky, convidándole ácido lisérgico.

Entre masas y mesas, productores históricos como Pelo Aprile y Oscar López matizan con Héctor Starc, el célebre guitarrista de Aquelarre. Al primero, vigente con Pelo Music, se lo alude cuando Bond hace el primer gran anuncio de la noche: “Vamos a reeditar en vinilo los cuatro discos de La Pesada”, dirá para el alivio de todo melómano que ve pasar los originales (nunca reeditados) cotizados en varios miles de pesos.

También, revela los nombres de las dos bandas que pasará a producir, luego de un concurso-selección por el que desfilaron 1200 aspirantes: Las bodas químicas y Gualicho turbio, las que lo convencieron de volver a ejercer ese rol. Anticipó, también, que tres temas de La Pesada integrarán la banda de sonido de la serie que Sebastián Ortega está realizando sobre la vida de Robledo Puch, El Ángel. Y hay un libro en marcha sobre la vida de Bond, que tiene a cargo uno de los periodistas que primero y mejor escribieron sobre el rock argentino: Juan Carlos Kreimer. En la semana, además, estuvo secreteando con Charly García, a quien no veía personalmente desde fines de los '70, cuando participó de la producción/financiación del primer disco de Serú Girán, en Brasil.

charly garcia y billy bond

charly garcia y billy bond

Al cierre, tres horas más tarde, el “Bondo” hizo algo que hace más de cuatro décadas no hacía en el país: cantó. La particular versión de La Marcha de San Lorenzo, clave en el repertorio de La Pesada, salió reventada y divertida, como aquel tema de su banda. Con el acompañamiento de sus nuevos pollos y la guitarra eléctrica del periodista Claudio Kleiman, lo profano de la versión le devolvió el tono sagrado a la performance.

Murió Esther Soto: Una gestora cultural que hizo un culto de la independencia

Murió Esther Soto: Una gestora cultural que hizo un culto de la independencia

Madre de Lito y Liliana Vitale, fue una pieza clave en la creación del grupo M.I.A., del sello Ciclo 3 y de numerosas iniciativas artísticas.

Eduardo Slusarczuk

Eduardo Slusarczuk

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El miércoles 21, a la madrugada, murió Esther Soto. A sus 84 años, una rotura de cadera sufrida a fines de 2017 disparó un proceso de deterioro de su salud que no tuvo vuelta atrás. Pieza clave en el desarrollo de la producción cultural independiente en la Argentina, Soto fue, además, la mamá de Lito y Liliana Vitale, y la esposa y compañera de la vida de Rubens ‘Donvi’ Vitale.

Entusiasta impulsora de M.I.A. (Músicos Independientes Asociados), colectivo en el que, además de sus hijos, participaron entre otros Alberto Muñoz, Nono Belvis, Verónica Condomí, Kike Sanzol, Juan del Barrio y Daniel Curto, poetisa en su madurez y fumadora empedernida, Soto transformó su militancia política de los ‘60 en cultural, y fue artífice de una manera de diferente de difundir arte.

Al fin de cuentas, según señaló en una entrevista brindada al Suplemento Radar en 2015, año en el que recibió la mención Juana Azurduy, que otorga el Senado de la Nación, y el Premio Konex a la trayectoria, “otra forma de hacer política”.

Entrar en la casa de los Vitale, en San Telmo, donde sus restos son velados desde ayer a las 19, y verla en la sala que está ahí donde termina el enorme patio central, era una sola cosa. Hasta 2012, con ‘Donvi’ dando vueltas por allí; desde entonces, con algún otro habitante de ese lugar que respira música y palabras.

Fue ella quien se encargó de que las que su esposo había dejado esparcidas en conversaciones acerca de política, ecología, música y otras yerbas, se transformara en el libro El linyera establecido. Y también la que juntó las suyas en forma de poemas en Adalay, las almas sin edad y Epifanías profanas, y con forma de relato desordenado de hechos, sensaciones y convicciones en, Memorias de un alma irreverente.

También fue ella una de las piezas clave del desarrollo de Ciclo 3, el sello discográfico a través del cual fue editada la música de Lito y Liliana, que se convirtió en una editorial quepublicó el libro de poemas de Gabo Ferro Recetario panorámico elemental fantástico & neumático.

Maestra, licenciada en Ciencias Antropológicas, militante política, anfitriona de tantos músicos que crearon nuevas músicas en su vieja casa de Villa Adelina, sede primera de aquellos sueños de independencia, donde hasta los Redonditos de Ricota encontraron una mano tendida para grabar y editar su primer álbum; de todo eso fue un poco Esther. Que también fue madre, gestora cultural y, sobre todo y ante todo, una ferviente defensora de las utopías. Sólo que, a diferencia de otros, intentaba transformalas en realidad.w

In my blood, lo nuevo de Shawn Mendes

In my blood, lo nuevo de Shawn Mendes

Su tercer disco está cada vez más cerca

Hace algunos meses os contamos que Shawn Mendes había estado trabajando en secreto en un estudio de Los Ángeles en su tercer proyecto musical.

#InMyBlood March 22nd https://t.co/cqCLvHlZmI pic.twitter.com/FbQhJGXJrG

— Shawn Mendes (@ShawnMendes) 20 de marzo de 2018

Y casi sin darnos cuenta (y sin tener más información desde entonces), el músico ha confirmado el estreno del que será el primer sencillo de este trabajo: In my blood.

Su debut oficial se producirá este próximo 22 de marzo y según las palabras del intérprete podría sorprender a todos sus fans.

"Creo que la gente se sorprenderá pero no estoy seguro todavía del sonido que tendrá todo el disco. Estoy explorando y tratando de imaginarlo. Todo puede ser posible" explicó Shawn Mendes a NME en 2017.

Este tercer disco de estudio, que recogerá el testigo de Handwritten (2015) e Illuminate (2016), aún no tiene título confirmado ni listado de canciones definitivo pero todo apunta a que además de In my blood, What if I tod you a story formará parte de él.

Cada vez falta menos para que salgamos de dudas sobre si al final Shawn Mendes y Niall Horan han trabajado juntos cumpliendo el sueño de muchos de sus seguidores.

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SuRie – Storm [Eurovisión 2018]

SuRie – Storm [Eurovisión 2018]

Representará a Reino Unido en el Festival de Eurovisión 2018

La apuesta de Reino Unido para el Festival de Eurovisión 2018 tiene nombre y se llama SuRie. Se trata de una compositora y cantante británica que conoce perfectamente el ambiente eurovisivo.

SuRie participó como corista representando a Bélgica y también lo hizo en 2017.

La artista procedente de Sussex ha vuelto al entorno de este gran evento para subirse al gran escenario y representar a su país al ritmo de Storm, un tema del género pop con una letra muy positiva.

We have a special message for you from @surieofficial, this year's 🇬🇧 representative at #Eurovision! pic.twitter.com/y9HueC6NMD

— Eurovision (@Eurovision) 7 de febrero de 2018

La trayectoria de Reino Unido en Eurovisión se remonta al año 1957 y cuenta con un total de 61 participaciones, posicionándose como uno de los países con más apariciones en este evento.

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Cláudia Pascoal – O Jardim [Eurovisión 2018] fotoMikolas Josef – Lie To Me [Eurovisión 2018]

SuRie toma el relevo de Lucie Jones, la representante del pasado año en Kiev. Conoce cómo suena el tema que interpretará la británica sobre el escenario del Altice Arena de Lisboa.

Sofía Ellar: “La canción ‘Sofía’ de Álvaro Soler es una mera casualidad”

Sofía Ellar: “La canción 'Sofía' de Álvaro Soler es una mera casualidad”

Entrevistamos a la joven tras el lanzamiento de su nuevo álbum, 'Nota En Do'

Sofía Ellar es una de las jóvenes más influyentes en las redes sociales a través de su música. Con tan solo 24 años, Sofía ha conseguido un gran número de seguidores y de asistentes a sus conciertos.

Dylan, you’re Bob

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Nosotros hemos tenido la oportunidad de hacerle algunas preguntas sobre sus proyectos actuales, los que tiene en mente y sobre su relación con Álvaro Soler, el artista que conquistó el corazón de Sofía hace unos años.

La joven londinense, ahora afincada en Madrid, habla sobre las dificultades a las que debe hacer frente cualquier artista joven que quiere hacerse un hueco en el mundo de la música actualmente. "Hoy tenemos competencia directa por las redes sociales".

"No hay que bajar la guardia jamás. Hay que reinventarse"

Ahora Sofía cuenta con un nuevo álbum en el mercado musical, el cual recibe el título de Nota En Do. Con él, ha recorrido diversos puntos del país para llevarlo a los oídos de su público en directo y seguirá haciéndolo hasta julio de este año.

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Sofía es una de las artistas más prometedoras de nuestro panorama musical. ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado en exclusiva!

Mikolas Josef – Lie To Me [Eurovisión 2018]

Mikolas Josef – Lie To Me [Eurovisión 2018]

Representará a la República Checa con este temazo

El checo Mikolas Josef ha sido seleccionado como el representante de su país en el Festival de Eurovisión en 2018. Con su temazo Lie To Me eclipsará al público del Altice Arena en Lisboa.

Y es que el joven de 22 años es uno de los candidatos a triunfar tras este gran evento que une a todo un continente, "y parte del extranjero".

El origen de Mikolas como músico es de lo más interesante. Decidió abandonar el mundo de la moda para comenzar a tocar algunos temas en la calle de algunas ciudades europeas como Oslo y Hamburgo.

With Lie to Me comes a lesson learned. As a human being you have to learn to take something that pushed you down and gave you sleepless nights, transform it in yourself and let it out back into the world in a positive way. Let it build you and construct you. Shape you and inspire you. If we only return what was given to us in the same state this world will burn with negativity. If you are going through a difficult situation I hope the song will empower you. Make you dance so that you rise up above your troubles and when you look back at them in the morning you will see them not so dark as you once thought they were. 100 000K in 5 days. I feel so blessed tonight. THANK YOU! Love always Mikolas #lietome

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Más tarde, se estrenó en el mercado musical, lanzando su primer sencillo Hands Bloody, al que le siguió Free y Believe (Hey, Hey).

Con este nuevo tema, Mikolas actuará en la primera semifinal de Eurovisión y ya es uno de los favoritos del público.

Rehearsals all day every day. 😴 Off to bed now have a great night ❤️🌙 pic.twitter.com/5denqymvIr

— Mikolas Josef (@MikolasJosef) 13 de marzo de 2018

Aunque República Checa es uno de los países con un debut en Eurovisión muy reciente (en 2007), Lie To Me aterrizará en Lisboa con ritmo, mucho estilo y posibilidades de hacerse notar. ¡Escúchala!

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SuRie – Storm [Eurovisión 2018] fotoJessica Mauboy – We Got Love [Eurovisión 2018]

Diez canciones instrumentales que deberías conocer (y entonar)

Diez canciones instrumentales que deberías conocer (y entonar)

David Bowie, The Beatles, Pink Floyd y muchos más

Un ritmo pegadizo, un buen estribillo y a ser posible una melodía reconocible son los tótems de toda canción más o menos pop; los elementos para confeccionar la canción perfecta.

Pero no siempre es necesaria una estructura estrofa-estribillo fácilmente identificable para crear una composición brillante y exquisita que invite a corear una canción sin necesidad de cantarla.

Estas canciones también pueden entonarse por sus melodías. Quizás no son muy comerciales, pero sí verdaderas obras de arte instrumental que deberías tener en tu radar y que son ideales para, por ejemplo, estudiar y trabajar.

Explosions in The Sky. Las canciones instrumentales son la seña de identidad de este grupo de post rock con nombre tan inspirador. Sus guitarras envolventes invitan, entre otras cosas, a soñar y emocionarnos. Escucha Your Hand in Mine, una de sus melodías más conocidas.

Él mató a un policía motorizado.La banda argentina, cuya popularidad se debe en gran parte a sus letras, publicaba en su último disco, La Síntesis O'konor, una preciosa canción instrumental que suena así.

Los Coronas, los reyes del surf rock instrumental. En 2017 publicaron su último álbum, Señales de humo, que está bien cargado de himnos instrumentales y melodías soberbias como Tono viejo o Drama West. Una delicia para los oídos.

The Beatles. Los padres de la música popular se dejaron seducir por los encantos de la música instrumental. El resultado es la icónica e increíble Cry for a Shadow, quizás la canción pop instrumental más conocida de todos los tiempos.

David Bowie y cualquier canción de All Saints. En este disco se incluía por ejemplo Crystal Japan, una pieza experimental e instrumental que desde la primera nota nos transporta a los años ochenta y a un ambiente cuando menos místico e inquietante.

The Smiths y Money Changes Everything. Se hace raro escuchar una canción de The Smiths en la que no encontremos la vibrante voz de Morrissey, pero esta es una de ellas.

M. Ward. Duet for Guitars #3. El solista de Portland nos invita a la típica fiesta (de guitarras) que empieza de tranqui y se nos va de las manos.

Fleet Foxes. Dentro de su disco Helplessness blues, los de Seattle incluían The Cascades, una preciosa canción capaz de transportarnos a cualquier corte europea del renacimiento.

Clap Your Hands Say Yeah. Entre tanto hit coreable y saltarín, el álbum homónimo de Clap Your hands Say yeah escondía una canción instrumental de poco más de un minuto titulada Blue Turning Gray, esto es, un pequeño ejercicio de introspección.

Pink Floyd lo hizo con Interstellar Overdrive, quizá la canción instrumental más soberbia y desconcertante de la banda. Energía, locura y psicodelia campaban a sus anchas por esta pieza de más de nueve minutos que es ya historia del rock.

Si te has quedado con ganas de más, chequea también Venice de Beirut, Is This Music? de Teenage Fanclub o Cabezon de Red House Painters.